Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falcao y Tino Asprilla felicitaron al América de Cali por su victoria y regreso a la A

271116-ascenso-america.jpg
Foto: Colprensa

Luego de 229 partidos en la B, el América de Cali regresa a la A tras lograr importante triunfo frente Deportes Quindío este domingo en el estadio Pascual Guerrero. No sólo los seguidores escarlatas celebraron la victoria de los dirigidos por Hernán Torres, deportistas, artistas y autoridades también se unieron a la fiesta con efusivos mensajes a través de Twitter.
Fabián Vargas, exjugador e hincha fiel de los 'Diablos Rojos', manifestó su inmensa alegría por el ascenso a la Primera División del Fútbol colombiano del club de sus amores. Ronald Mayorga, expresentador del programa la Red de Caracol televisión, también envió mensajes de felicitaciones y aliento a directivas e hinchada.

Radamel Falcao y Faustino Asprilla se sumaron a la celebración. El 'Trige' resaltó el trabajo hecho por la escuadra escarlata y el liderazgo en la cancha de 'Tecla' Farías, autor de uno de los tantos que le dio la victoria al América. Mientras el Tino destacó la importancia del club para el fútbol colombiano.

Quienes tampoco dudaron en felicitar a 'la Mechita' fueron el actor Marlon Moreno y el músico Willy García, dos reconocidos hinchas del conjunto de la Sultana del Valle. Asimismo, el alcalde Maurice Armitage y la gobernadora Dilian Francisca Toro, destacaron el triunfo e invitaron a los caleños a celebrar en paz.

  • Advertisement