Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fisioterapeuta de 26 años fue asesinada, autoridades investigan el misterioso caso ocurrido en Cali

Fisioterapeuta de 26 años fue asesinada, autoridades investigan el misterioso caso ocurrido en Cali

Al parecer, la mujer había salido a atender una paciente y fue hallada muerta en un conjunto residencial al suroriente de la ciudad.
La víctima fue identificada como Stephanie Andrea Ramírez Narváez y salió en su vehículo en horas de la mañana del pasado domingo 4 de junio en el barrio El Bosque, ubicado en el norte de Cali, con destino a un conjunto residencial del barrio Ciudad 2000, suroriente de la ciudad.
Stephanie Andrea trabajaba en el programa Home Care de la Fundación Valle del Lili como fisioterapeuta, por lo que llegó a ese conjunto residencial a atender a una mujer enferma que necesitaba una terapia.
Su familia la reportó como desaparecida y hacia las 5:00 p.m. de ese mismo día, fue hallado su cuerpo sin vida en la zona de juegos de esa unidad residencial.
“Se inician las labores de investigación y se da con un apartamento donde efectivamente hay un colchón sin forro, una cama desarmada. Se sigue con la investigación y se determina que fue asesinada con arma contundente, al parecer con las tablas de esa misma cama” manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
Los elementos de este colchón fueron hallados en un apartamento en donde había rastros de sangre. Investigan para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

  • Advertisement