Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Volcamiento de una buseta intermunicipal dejó 18 heridos en Palmira, Valle

Thumbnail

En horas de la noche del domingo 20 de noviembre, una buseta intermunicipal de la empresa Expreso Trejos de placas TVJ 899, se volcó en la carrera 28 con calle 47, frente al comando de la Policía de Palmira, en el Valle del Cauca.
En el accidente, que al parecer se originó por el intento del conductor de esquivar una motocicleta que se le cruzó y terminó perdiendo la estabilidad, resultaron heridas 18 personas, quienes fueron auxiliadas por uniformados de la Policía y el cuerpo de Bomberos del municipio.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica Palma Real y a la Clínica Palmira, entre ellos se encontraba el conductor de la motocicleta involucrada, quien presentó múltiples fracturas. Además, un menor de brazos y otro de 10 años que se encuentran fuera de peligro con heridas leves.
Las autoridades investigan si el conductor de este vehículo de servicio público que cubría la ruta Sevilla – Cali venía con exceso de velocidad. 
De otro lado, tres personas resutaron heridas por el choque de un vehículo en el suroriente de Cali. El accidente se registró hacia la medianoche del pasado domingo sobre la autopista suroriental frente al edificio de Comfandi El Prado.
Una camioneta que se movilizaba a alta velocidad se volteó al chocar con uno de los muros del hundimiento que hay en la zona. Los heridos fueron trasladados inmediatamente a centros asistenciales de la ciudad.

  • Advertisement