Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuertes vientos y lluvia generaron la caída de árboles en el sur de Cali

caida-arbol-cali.jpg

Las emergencias que se ocasionaron fueron atendidas por los organismos de socorro de la capital del Valle quienes están atentos a nuevos incidentes.

El aguacero que se dio en horas de la tarde de este martes 21 de marzo, generó problemas de movilidad, especialmente en el sur de la ciudad, situación que fue controlada por agentes de la Secretaría de Movilidad.

Se dieron ocho incidentes producidos por precipitación y vientos superiores a los 14 nudos especialmente en el sur de la ciudad, con ráfagas de viento no sostenidos, los cuales desafortunadamente han impactado en varios árboles como Ficus y Cauchos, por lo que algunos cayeron”, manifestó Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo de Cali.

Los organismos de socorro estuvieron activados para atender los incidentes, entre algunos de ellos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, atendió una importante caída de árbol a causa de esta lluvia en la calle 18 # 101B – 39, barrio Ciudad Jardín con una máquina y cuatro unidades.

Publicidad

El director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez también asistieron y apoyaron a los organismos de socorro para atender las emergencias por árboles caídos.

Publicidad

“Fuertes vientos afectaron el sur de la ciudad lo que generó la caída de ocho árboles que fueron reportados y también numerosas ramas que se desprendieron por lo que se realizaron operativos de remoción”, agregó Rodríguez.

Ninguna de estas situaciones dejó personas lesionadas en Cali.

Ideam declaró alerta roja debido a crecientes súbitas en ríos del...

Foto: cortesía Dagma
  • Publicidad