Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de un tiroteo, Policía propina duro golpe a La Empresa en Buenaventura

260716capturados-la-empresa-2.jpg
Fotos: cortesía Policía Valle

Con los alias de 'Bablu', 'Valverde' y 'Pinocho', fueron identificados los presuntos miembros de la estructura delincuencial La Empresa capturados en Buenaventura por miembros de la Policía del Valle del Cauca. Estos fueron sorprendidos en el barrio Caldas, de ese municipio, con 18 cartuchos de municiones para fusil y pistola.

La detención de los sujetos se logró tras una persecución y cruce de disparos con las autoridades, las cuales sostuvieron que los delincuentes atentaron contra la vida de los uniformados. Otras personas alcanzaron a emprender la huida, según manifestó el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura.

El oficial también indicó que se trata de tres mandos medios de la reconocida banda delincuencial de la comuna 12 del puerto, quienes son señalados por los delitos de desaparición forzada, tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y constreñimiento ilegal.

Autoridades agregaron que en poder de 'Bablu', de 29 años, hallaron un proveedor metálico color negro marca Gold, con seis cartuchos calibre nueve milímetros. Por su parte, a 'Valverde', de 36 años, le fueron encontrados seis cartuchos para fusil Galil, calibre 5.56 milímetros. Mientras 'Pinocho', de 20 años, poseía  seis cartuchos para fusil Galil, calibre 5.56 milímetros.

Publicidad

[[{"fid":"189138","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad