Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Guarda de tránsito fue agredido con un machete por un conductor en Cali

machete-transito.jpg
Foto: cortesía Secretaría de Tránsito de Cali

El agente de tránsito Agustín Yesid Téllez fue atacado con un machete por el conductor de un vehículo Mazda 323, de placas MUK 811, en medio de un operativo de control al transporte ilegal en una vía del nororiente de Cali.
La reacción violenta del hombre, identificado como Eulices Romero, se inició cuando el guarda le pidió que se detuviera. Lo hizo de manera abrupta y sacó un machete, con el cual le causó heridas leves a las manos del servidor público.
Andrés Quimbayo, jefe de los guardas de Tránsito de Cali, aseguró que los ciudadanos rodearon al cuerpo de guardas y ayudaron a que la agresión no resultara más grave.
“Rechazamos los actos violentos de aquellos que, tras ser sorprendidos transgrediendo las normas de tránsito, se defienden con violencia, en lugar de responder por sus actos”, dijo el funcionario.
Inmediatamente, el agente Téllez fue llevado a un centro asistencial del norte de la capital del Valle del Cauca. Luego se acercó a Medicina Legal para la evaluación de las heridas y, así, colocar la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes.

La agresión se registró el pasado miércoles, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement