Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Gustavo Yacamán correrá en Barcelona por el título del International GT Open

Foto: cortesía prensa Gustavo Yacamán

Los días 5 y 6 de noviembre serán definitivos para Gustavo Yacamán y su coequipero Fernando Monje en la pelea por el título del International GT Open de automovilismo. El colombiano y el español correrán en las dos últimas carreras de la competencia, las cuales tendrán como escenario el Circuito de Barcelona en España.
A lo largo del campeonato Yacamán y Monje han logrado cinco podios, conquistando el segundo lugar, y una victoria en seis fechas disputadas. Los pilotos del BMW Team Teo Martin suman 120 puntos en la general y están a 29 de Fabrizio Crestani y Thomas Biagi, quienes lideran la tabla por segundos.
El 'Tigrillo' y su coequipero son acechados muy de cerca por Shaun Balfe, que ocupa el tercer lugar con 109 puntos, y Miguel Ramos, cuarto con 98 puntos. Por este motivo, cada punto será vital no solo para luchar por el título, sino también para defender, al menos, el subcampeonato.

"Tenemos un test el jueves antes de Barcelona, un par de horas que podemos entrenar. Luego, las prácticas normales del viernes, clasificación y carrera el sábado y clasificación y carrera el domingo", dijo el caleño.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement