Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Balboa, Cauca, exigen justicia por asesinato de una mujer a manos de su esposo

DefaultImageThumbnailVideo

El asesinato de las hermanas Odalí y Diliana Bolaños, al parecer, a manos del esposo de una de ellas, fue la gota que rebosó la paciencia de los habitantes de Balboa, sur del Cauca. Por eso, salieron a las calles para exigir justicia.

“Lo que realmente estamos pidiendo, es que cese este tipo de violencia, que aqueja tanto a mujeres, como a niños”, manifestó Judy Ledezma, habitante de Balboa.

Con banderas, pancartas y consignas, decenas de personas caminaron para rechazar la violencia de género y también el asesinato de Alejandra Calvache en zona rural del municipio, el pasado 30 diciembre.

También, rechazaron los hechos violentos del 1 de enero, cuando hombres armados protagonizaron una balacera que cobró la vida de Abelardo Córdoba, miembro de una asociación campesina.

Publicidad

En las próximas horas se adelantará un consejo extraordinario de seguridad para analizar la difícil situación de orden público del municipio y adoptar medidas.

Son tres hechos que han afectado, que han golpeado a la comunidad y los rechazamos totalmente”, dijo Wílmer López, secretario de Gobierno de Balboa.

Publicidad

Comunidad y familiares de las víctimas piden que estos crímenes no quedan impunes.

  • Publicidad