Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habrá semana pedagógica para el nuevo pico y placa de particulares en Cali

260515-pico-y-placa-cali_0_0.jpg
Foto: archivo Noticiascaracol.com

El nuevo secretario de Tránsito y Transporte de Cali, el coronel Nélson Rincón, dio a conocer este sábado 2 de enero que no se aplicarán comparendos sancionatorios por la nueva rotación de pico y placa para particulares, del 4 al 8 de enero.

El anuncio fue entregado por medio de un comunicado manifestando que con esta semana se pretende ser concordante con los objetivos del alcalde Maurice Armitage, quien ha recalcado la necesidad de generar cultura ciudadana entre los conductores caleños.

“Con esta decisión se espera facilitar a quienes salieron de viaje durante la temporada decembrina, retornar durante toda la semana sin los contratiempos de último minuto. De esta forma disminuiremos las congestiones durante el plan retorno y con ello los riesgos de accidentes”, aseguró Rincón el comunicado.

Durante la semana pedagógica la Secretaría de Tránsito adelantará una jornada de socialización de esta nueva rotación del pico y placa para  vehículos particulares.

Publicidad

Los vehículos particulares que estén en pico y placa no podrán transitar de lunes a viernes entre 7:00 a. m. las 10:00 a. m. y entre las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m., de acuerdo con la siguiente programación y según el último número de la matrícula: 

[[{"fid":"174447","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad