Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerta a mujer embarazada de gemelos en oriente de Cali

231115-cti-fiscalia-homicidio-asesinato-foto-archivo_2.jpg
Foto: archivo Colprensa

Una mujer de 34 años y con seis meses de embarazo de gemelos fue hallada muerta dentro de su vivienda ubicada sobre la carrera 69 con calle 25 Bis, barrio Ciudad 2.000, oriente de Cali, según informó este miércoles la Fiscalía.
De acuerdo con las autoridades, la madre de la víctima notó que su hija, identificada como Paula Andrea Rodríguez Azcárate, no abría la puerta del baño y decidió forzar la cerradura. Una vez adentro, la encontró colgada de un cable electrónico en la ducha.
En ese momento, la mamá pidió ayuda a varios vecinos para trasladar a Paula Andrea a la Clínica Amiga, donde intentaron salvarle la vida, al igual que la de sus bebés, pero los tres fallecieron.
“Paciente con signos de asfixia mecánica, ingresa sin signos vitales, ya fallecida, con fetos que se asumen en evolución”, dice el reporte médico sobre el cual la Fiscalía 99 investiga las circunstancias de su muerte.
Según el acta de levantamiento del cuerpo, se debe “acopiar toda la información que permita conocer el origen de lo sucedido y recoger todo el material probatorio posible” para esclarecer el lamentable hecho.
La Fiscalía informó que, “durante la inspección del cadáver, la mujer presentaba signos de violencia en los muslos y la pierna derecha, por lo que no se descarta que haya sido sometida antes de su ahorcamiento”.
El ente investigador señaló que, según declaraciones de su madre, la mujer hacía 6 meses venía teniendo “problemas con su compañero sentimental, ya que este estaba casado y la esposa de él llamaba en ocasiones al celular de la joven para amenazarla”.
Paula Andrea Rodríguez Azcárate, quien fue encontrada muerta en la mañana del pasado martes, era madre de una menor de 14 años y estaba dedicada al comercio de ropa en la capital del Valle del Cauca. 

Foto: cortesía Fiscalía
  • Advertisement