Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El emotivo pero triste rescate de un pitbull hallado desnutrido en Tuluá

pitbull-amarrado-nota_0.jpg

Un video registró el instante en que uniformados de la Policía Ambiental encontraron en alto grado de desnutrición a un perro de raza pitbull color café con blanco, abandonado y amarrado a un árbol, a orillas del río Morales del municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.
Durante el rescate, se escucha como niños que se encontraban en el lugar aplauden y celebran el emotivo pero al mismo tiempo difícil momento por las condiciones de salud del animal.

El cruel estado en el que se hallaba un pitbull rescatado por policías en Tuluá, #ValleDelCauca: https://t.co/k3fJeTuMfL pic.twitter.com/e5OZmJsqpU — Noticias Caracol (@NCValle) 10 de noviembre de 2016

El canino de cinco años aproximadamente presentaba una grave herida debajo de su cola y fue entregado a la Fundación Revolución Animal de ese municipio.
La Policía informó que los miembros de esta entidad se encargaron de remitirlo a una clínica veterinaria para valorarlo, curarlo y estabilizarlo.
Los uniformados investigan los motivos y responsables del abandono cruel de este pitbull. Asimismo, las autoridades invitaron a los vallecaucanos a denunciar al 123 o a la unidad policial más cercana cualquier caso o acto que atente contra los animales.

  • Advertisement