Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hincha del Cali resultó herido tras caer del techo de un bus en Barrancabermeja

DefaultImageThumbnailVideo

El joven, identificado como Juan Gabriel Ordóñez Rivera, llegó al municipio de Barrancabermeja, ubicado en el departamento de Santander, trepado en el techo de uno de los cinco buses repletos de hinchas del Deportivo Cali provenientes del Valle del Cauca.
Los seguidores caleños viajaron para asistir al partido de su equipo contra Alianza Petrolera, pero, antes del encuentro, el joven de 18 años cayó del vehículo en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
“Dicen que se salió por una ventilación de encima, le pegaron una pedrada y lo tumbaron”, manifestó Orlando Ordóñez, padre del joven accidentado.
El estado de salud del joven hincha es delicado debido al trauma que tuvo con la caída.
“Actualmente se encuentra estable, sigue en vigilancia de neurología, pero sigue en estado delicado debido al traumatismo que tuvo”, dijo José Luis Rincón, médico de la Clínica Magdalena.
Estos hinchas permanecieron en los techos de los buses en un recorrido de más de 30 cuadras.
“Se hicieron los llamados de atención y cabe resaltar que el vehículo fue inmovilizado”, afirmó el mayor Javier Álvarez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Desde Cali, el padre de Juan Gabriel llegó a Barrancabermeja para ver a su hijo que se encuentra en mal estado. Pidió a los clubes y autoridades que ayuden a controlar la movilización de las barras hacia otras ciudades.

  • Advertisement