Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hinchas de América de Cali se tomaron sede del equipo para exigir su ascenso

DefaultImageThumbnailVideo

Más de 40 hinchas del Barón Rojo Sur ingresaron este viernes de manera arbitraria a la sede del equipo ubicada en el sector de Cascajal, entre Cali y Jamundí, e interrumpieron la práctica matutina que realizaban los jugadores.
Lo hicieron para exigirles junto al cuerpo técnico que el América de Cali está en la obligación de regresar a la primera división del fútbol colombiano. Ellos tuvieron una conversación con el timonel escarlata, Hernán Torres, quien aseguró que se trató de un diálogo ameno y sin mayores inconvenientes.
“Pacíficamente hablaron con los jugadores y el técnico. Expresaron su deseo y su preocupación de que el equipo está en la B porque se corren muchos rumores de que el equipo no quiere jugar, pero son solo rumores, porque todos estamos comprometidos con el ascenso”, afirmó el presidente del América, Tulio Gómez.

Gómez agregó que infortunadamente América, que venía con una racha de 15 partidos invicto, perdió el primer juego de los cuadrangulares contra Quindío. “De aquí para arriba tenemos que ganarlos todos, si queremos ascender”, dijo.
Afirmó que el ingreso arbitrario de los hinchas, quienes se saltaron la reja, se presentó “porque son muchachos muy apasionados” y por falta de cultura.
El hecho ocurrió como una medida desesperada por parte de los aficionados de ‘los diablos rojos’, quienes no quieren seguir viendo a su equipo en la segunda división del fútbol colombiano.
“En estos seis meses hemos estado trabajando día y noche. Desde la señora de los tintos, el conductor del bus, el técnico, los jugadores, todos concentrados en el ascenso. Ese es nuestro objetivo, no nos sirve otra cosa y en eso estamos enfocados”, concluyó el presidente escarlata.
El próximo compromiso del América de Cali en los cuadrangulares de la B será el 1 de noviembre contra Universitario de Popayán. El partido se jugará en estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:45 p. m.

  • Advertisement