Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hinchas de América quemaron moto de joven que al parecer vestía camiseta del Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hinchas de América protagonizaron hechos violentos en distintos puntos de la ciudad, tras el clásico que terminó 1-1 en el Pascual Guerrero por octavos de final de la Copa Colombia y que clasificó al Deportivo Cali. 
Sobre la carrera 1 con calle 42, en el barrio Popular, seguidores escarlatas se bajaron de un bus del MIO para atacar a dos jóvenes, un hombre y una mujer, que transitaban por este sector del nororiente de la capital del Valle del Cauca.
“Esta pareja se movilizaba en la motocicleta y el muchacho, al parecer, tenía una camiseta del (Deportivo) Cali, lo que pudo ser el detonante, por lo cual hacemos un llamado a la tolerancia”, dijo el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali.
Aunque la pareja alcanzó a correr y a recibir auxilio por parte de una patrulla, los agresores tomaron la motocicleta y le prendieron fuego, por lo que para controlar las llamas fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos. El vehículo quedó en pérdida total y algunos de los aficionados fueron conducidos a una estación de la Policía.
De otro lado, un grupo de hinchas de 'los Diablos rojos' intentó herir con armas blancas a un joven que caminaba por la calle 5 con carrera 5 y que también llevaba puesta una camiseta del Deportivo Cali. El ataque fue frustrado por el pasajero de un taxi que hizo dos tiros al aire, según el conductor del vehículo que pasaba por el lugar.

  • Advertisement