Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A hombre con amplio prontuario lo pillaron cuando iba a robar una casa en Zarzal

apartamentero_zarzal.jpg
Foto: Policía Valle

Un hombre identificado como Juan Camilo Lizcano Montealegre fue sorprendido dentro de una vivienda, ubicada en el barrio Ciudad Jardín del municipio de Zarzal en el norte del Valle del Cauca, cuando, al parecer, pretendía robar varios elementos de valor que se encontraban dentro del inmueble.
Según la Policía, un oportuno reporte de la comunidad permitió que la patrulla del cuadrante reaccionara rápidamente y acudiera al lugar donde estaba a punto de cometerse el hurto para capturar al presunto delincuente.
Esta persona salió por una de las ventanas de la vivienda donde, al parecer, iba a ejecutar el robo e intentó huir. Sin embargo, los policías que atendieron el llamado de la ciudanía lograron alcanzarlo, lo sometieron y realizaron el procedimiento de captura por hurto calificado y agravado.
La Policía informó que este presunto ladrón cuenta con un amplio prontuario delictivo, pues les figuran antecedentes por violencia intrafamiliar, concierto para delinquir, hurto de vehículos, delitos contra la salud pública, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, hurto agravado, hurto, lesiones personales y amenazas.
Asimismo, las autoridades lograron establecer que esta persona hace parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de viviendas en el Valle del Cauca.
Finalmente, la Policía destacó que la captura de Lizcano Montealegre es el resultado de una sinergia con la comunidad que permite contrarrestar los fenómenos delictivos que se presentan en esta localidad del norte del departamento. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de octubre.

  • Advertisement