Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 30 años habría asesinado a su hijastra de 14 meses en El Cerrito, Valle del Cauca

En el Hospital San Rafael del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, fue capturado un hombre de 30 años, señalado de ser el responsable de la muerte de su hijastra, una bebé de 14 meses.

La madre de la niña fallecida, denunció al padrastro y según las autoridades el señalado se tomó un veneno al darse cuenta que la Policía lo iba a capturar, luego de haber dejado una carta en donde aceptaba su culpabilidad en el hecho.

“Fue rápida la reacción de nuestras unidades judiciales para salvarle la vida, porque él pretendía quitarse la vida. Aceptó que había golpeado a su hijastra, quien fallece”, dijo el coronel Álvaro Cardozo Díaz, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.

La dolida madre, relató lo sucedido expresando que nunca pensó que esto podrá ocurrir. Pidió justicia a las autoridades.

Publicidad

Le pegó en el estómago, ese golpe le reventó una hernia y la llevó a la muerte a mi niña. Estando al lado mío a veces le pegaba pero no duro, palmadas. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Espero que pague por lo que hizo, eso no tiene perdón de Dios, mi niña era inocente”, manifestó Angie González, madre de la menor fallecida.

El hombre permanece a disposición de las autoridades mientras es presentado ante un juez de control de garantías.

Publicidad

  • Publicidad