Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en Palmira fue a buscarle problema a pareja de su ex y terminó con una puñalada en el pecho

cuchillo-foto-archivo-colprensa-640.jpg

El sujeto herido, según las autoridades, es un reconocido delincuente. El caso se registró en medio de una celebración del Día del Padre.

“La expareja de una señora vino a buscarle problema a la actual y empezó a agredir verbalmente a uno de los hijos de la nueva pareja. Luego, el papá salió a defender a su hijo y le propinó una puñalada en el pecho al sujeto”, informó el coronel  Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

El oficial explicó que la víctima se encontraba en estado de embriaguez y dos horas antes había acudido a la casa donde vive su expareja con su familia para iniciar una pelea.

“Esta persona de 26 años es un delincuente reconocido de otro sector y resultó gravemente herido. Se encuentra en un centro asistencial y su estado es delicado”, afirmó el coronel García.

Publicidad

El Comandante del Distrito de Policía de Palmira aseguró que, por estos hechos, el agresor, de 39 años y quien es contratista de obras de acueducto, fue detenido.

El caso se registró durante la noche del pasado domingo 18 de junio en el barrio Hárold Éder, de este municipio del sur del Valle del Cauca.

Publicidad

Ese día, según las autoridades, también se registraron varias riñas en el municipio relacionadas con la final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. En estos hechos, más de 15 personas resultaron heridas, aunque solo dos de consideración.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad