Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre falleció tras ser atacado a bala por un sicario en Jamundí, Valle del Cauca

atentado-sicarial-jamundi.jpg

Según información entregada por las autoridades del municipio, un sujeto en motocicleta fue el encargado de perpetrar este hecho. Investigan móviles del ataque.
“Al lugar llegó un hombre en motocicleta con camiseta y gorra blanca para ultimar a Leomar Díaz Mezú de 28 años, residente de Villa Rica. La víctima trabajaba desde hace unos siete años en el Parque Industrial de Caloto”, manifestó el mayor Óscar Landazábal, comandante de la Policía de Jamundí.
El ataque se presentó hacia las 5:00 p.m. de este martes 30 de mayo en la carrera 10 con calle 15, frente a un parqueadero de Jamundí en el Valle del Cauca.
Según información recolectada por las autoridades en dicho municipio, la víctima se encontraba en un almacén de repuestos para comprar una pieza de su vehículo.
“El sicario le propina unos disparos con arma de fuego. Indagando con familiares de la víctima mortal, no manifestaron que él haya recibido alguna amenaza o situación problemática con vecinos en donde reside”, agregó el mayor Landazábal.
Por medio de los registros de las cámaras de seguridad de Jamundí, la Policía busca al responsable de este homicidio.

Foto: cortesía
  • Advertisement