Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre intentó sobornar a policías para que dejaran ir a mujer con $319 millones

dinero-regalo.jpg
Fotos: Policía Valle

Uniformados de la Policía del Valle del Cauca capturaron a una mujer de 59 años que llevaba $319 millones y cuyo origen no supo justificar durante un procedimiento de requisa en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

“Al pasar el equipaje por las bandas y el escáner, la Policía detecta unos elementos que generan sospecha. Cuando se solicita la inspección de la maleta se encuentra una caja envuelta en papel de regalo y al destaparla se observan varios fajos de billetes de $50.000”, informó el coronel Mauricio García Cifuentes, comandante del Distrito Especial de Policía de Palmira.

El oficial agregó que, cuando la mujer era llevada hacia la estación de Policía del terminal aéreo, un hombre también fue detenido por intentar sobornar a las autoridades para que dejaran ir a la señora con el dinero, el cual pretendía llevar hasta el municipio de Timbiquí en el Cauca.

Una persona de 33 años aborda al Comandante de la estación, le dice que omita su responsabilidad y que le va a dar una cantidad aproximada de $20 millones”, aseguró el coronel.

Publicidad

La mujer fue puesta junto con el dinero a disposición de la Fiscalía Especializada de Cali No. 28, mientras que el hombre quedó en manos de la Fiscalía 148 de Palmira para que respondan por los delitos de lavados de activos y soborno, respectivamente.

  • Publicidad