Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que, al parecer, pretendía a su prima la asesinó luego de enterarse que tenía novio

estefani-morales-asesinada-por-su-primo-en-cali.jpg

El lamentable hecho se registró en Siloé, suroeste de Cali. La víctima es una mujer de 26 años.
Estefani Morales Cuspián murió en un centro asistencial, luego de ser atacada con un cuchillo de cocina por su primo. La agresión se produjo en una vivienda ubicada en el sector La Pila, según señalaron familiares de la joven mujer. 
El hombre le causó heridas en el dorso, cuello y brazo, cuando Estefani fue a su casa para reclamarle el celular que le había quitado la noche anterior al enterarse, gracias a una llamada, que tenía novio.
Familiares de la víctima afirmaron que la mujer y su primo estaban conversando en la casa de ella durante la noche del martes 25 de abril y que, cuando recibió la llamada del supuesto novio, el hombre se enfureció, discutió con ella, le arrebató el celular y se fue.
Una vez cometido el ataque en la mañana de este miércoles, el presunto agresor le informó a una de las hermanas de la mujer que se encontraba herida y que él respondía por lo que fuera.
“Tras recibir la llamada al 123 por parte de la ciudadanía, la patrulla llegó al sitio donde es capturado el agresor con el arma homicida”, afirmó el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente y, según familiares, siempre estuvo enamorado de Estefani. Ella era la menor de cuatro hermanas y trabajaba como mercaderista en una empresa de lácteos.

  • Advertisement