Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hurtan computadores y televisores de un colegio de Candelaria, Valle del Cauca

computadore.jpg
Foto: archivo Noticias Caracol

En esta época de receso escolar, delincuentes aprovecharon e ingresaron al colegio Ana Julia Holguín del municipio de Candelaria, sur del Valle del Cauca, se llevaron varios equipos tecnológicos de uso de los estudiantes.

“El centro educativo fue víctima de los dueños de lo ajeno y de acuerdo a las verificaciones realizadas en el lugar de los hechos, se presenta el hurto de cerca de 17 computadoras y varios televisores",  manifestó el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali.

Según las autoridades, los ladrones ingresaron con un camión, amarraron y amordazaron al vigilante, y se llevaron los equipos de la sala de sistemas.

"De acuerdo a la versión que entrega el vigilante, este fue intimidado por varios hombres con arma de fuego, amordazado y posteriormente hurtaron los elementos”, indicó el oficial.

Publicidad

Policía judicial está realizando las investigaciones pertinentes para encontrar a los responsables de este delito y esclarecer lo sucedido, mientras la empresa de vigilancia entrega información del guarda que se encontraba en el lugar para mirar si tiene responsabilidad en el hecho.

Se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido, pues al interior del establecimiento, no se encontraron signos de violencia en las cerraduras donde estaban los equipos hurtados”,

Publicidad

Por el momento, no se tiene seguridad del número exacto de los elementos hurtados, esperan el informe de la institución educativa.

  • Publicidad