Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incautan 1.760 kilos de marihuana en bus escolar que salió del Cauca con destino al Valle de Cauca

marihuana-bus.jpg

Autoridades consiguieron detener este vehículo en la vía Palmira – Cali, por información de la comunidad. La carga estaría avaluada en $17.000 millones.
“Se pudo ubicar este vehículo de transporte escolar el cual venía desde el municipio de Corinto, Cauca, hacia el departamento del Valle. Fue ubicado en la recta de Palmira – Cali y se hallaron los paquetes con la marihuana”, dijo el coronel Wilson González Delgadillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Por esto, fue capturado un hombre de 45 años, oriundo del Cauca, quien conducía el bus de servicio público escolar adscrito a una empresa dedicada a esta actividad comercial.
El alijo de marihuana oculto en el vehículo, estaba empacada herméticamente en plástico.
Las investigaciones están encaminadas a establecer el destino final a donde esta sustancia pretendía ser llevada, determinar la red minorista y expendedora dedicada al microtráfico que sería la encargada de recibirla. Esto para individualizar y judicializar a los responsables.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44 Seccional URI de Palmira con el fin de definir la situación jurídica del capturado.

Foto: cortesía Policía del Valle del Cauca
 
  • Advertisement