Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incautan cerca de 3.000 botellas de licor ilegal en el Valle del Cauca

licor-adulterado_0.jpg
Foto: archivo cortesía Fiscalía

Cerca de 3.000 botellas de licor de contrabando ha logrado incautar la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria del Valle del Cauca y la Policía Aduanera en los últimos cuatro meses en el departamento.
La Unidad de Rentas logró decomisar 700 botellas de licor ilegal, el 10 % de estas las han determinado como licor adulterado.
Aproximadamente 700 unidades de licor y 1.800 unidades de cigarrillo. Dentro de este proceso tenemos el 90 % de contrabando y sólo un 10 % de las unidades aprehendidas se ha determinado que es licor adulterado”, manifestó Martha Isabel Ramírez, directora de la Unidad de Rentas del departamento.
Además, Ramírez agregó que gracias al apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera se ha logrado la incautación de más de 2 mil botellas de aguardiente.
“Esos 2.068 tenemos aproximadamente 1.000 botellas de Aguardiente Blanco del Valle y 1.030 de Aguardiente Antioqueño”, agregó la funcionaria.
De acuerdo con la directora, los operativos para desmantelar las redes de contrabando, se intensificarán estos últimos cuatro meses debido a las festividades de fin de año. 

  • Advertisement