Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignada, comunidad marchó contra la violencia entre pandillas en Puerto Tejada

DefaultImageThumbnailVideo

La comunidad de Puerto Tejada en Cauca se sumó este martes a multitudinaria marcha contra la violencia generada por pandillas. Indignados, los manifestantes se tomaron las principales vías de la localidad y solicitaron al Gobierno Nacional intervenir para poner fin a esta situación que ha cobrado ya tantas vidas.

Familiares de algunas personas que han perecido por culpa de las confrontaciones, se unieron a la jornada. "Hace siete años este municipio también me arrebató a mi hija, tenía apenas 14 años, entonces pedimos justicia", expresó Jenny Larrahondo.

La última víctima fatal de este tipo de hechos fue Isabella Perlaza, una menor de 12 años, quien murió tras ser alcanzada por una bala perdida, en medio de un enfrentamiento entre bandas, cuando jugaba en la calle.

Manuel Francisco Perlaza padre de la pequeña, hizo un llamado al presidente Juan Manuel Santos. "Él mismo puede informarse, mirar cómo el pueblo se ha desbordado, porque estamos a punto de colapsar"

Publicidad

Los niños y jóvenes levantaron banderas blancas para pedir el cese de la violencia en la que, casi siempre, llevan ellos la peor parte. "Nosotros ya no podemos salir al parque porque siempre aparece un muerto", manifestó Nayeli Barinas, habitante de Puerto Tejada.

  • Publicidad