Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La belleza va sobre ruedas en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2017

La belleza también rueda por el velódromo Alcides Nieto Patiño, sede de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en Cali, Valle del Cauca, evento que se inició este viernes 17 de febrero con deportistas de 39 países.

Mujeres talentosas y carismáticas como la reina del maderamen, la alemana Kristina Vogel, y la estadounidense Sarah Hammer, a quien las altas temperaturas las empiezan a atosigar.

“Hace mucho calor pero en las tres carreras que tengo, espero ganarlas y especialmente obtener el apoyo del público”, manifestó Hammer, ciclista estadounidense.

Séptima en los recientes Olímpicos, la española Tania Calvo regresa a la ‘Sucursal del Cielo’ con la ilusión de asegurar su presentación en este mundial.

Publicidad

Ya estoy pensando en el próximo ciclo olímpico porque, una vez que estás en unas olimpiadas, quieres más. Pero la idea es ir poco a poco”, dijo la ciclista de España.

Estrellas del ciclismo de pista convergen en Cali durante Copa Mundo... Belleza, velocidad y talento son ingredientes que se mezclan en Cali con los 39 países y nueve equipos profesionales que disputan la tercera parada de esta copa mundo, que se desarrollará haste el domingo 19 de febrero. 

Publicidad

Ciclistas de cuatro continentes se tomarán a Cali en Copa Mundo de...  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad