Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre abusó sexualmente de su primo de 7 años en Buga, Valle del Cauca

captura-policia.jpg

Un Juez envió a la cárcel al supuesto responsable de este hecho por actos sexuales con menor de 14 años. Este habría llegado hasta la vivienda del menor.
Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 3 Penal Municipal con funciones de control de Buga, Valle del Cauca lo envió a la cárcel por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su primo de 7 años.
El supuesto abusador fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI Seccional, mediante registro y allanamiento a su vivienda, ubicada en la calle 21 No 14B-24 de dicho municipio.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Popular del Buga, en donde el imputado, presuntamente, abusó sexualmente de su primo menor de edad.
La investigación preliminar, a partir de la denuncia de un familiar del menor, fue asumida por una Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, quien autorizó el registro y allanamiento del inmueble donde vive el hoy procesado.
Durante las audiencias concentradas, el Juez legalizó el operativo de captura y avaló la imputación de cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El funcionario judicial impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. El hombre no aceptó los cargos.

Foto: archivo
  • Advertisement