Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Intentó abusar sexualmente de su hijastra de 10 años y fue capturado en el oriente de Cali

violador-cali.jpg

Al parecer, el hombre había llegado a una habitación del segundo piso de su casa, donde la niña estaba con su hermana de 8 años.
Según lo manifestado por las autoridades, una mujer de 39 años, madre de la niña, aseguró que su compañero sentimental, de 44 años, aparentemente había abusado sexualmente de una de sus hijas.
La víctima se encontraba en compañía de su hermana en una habitación ubicada en la segunda planta de su residencia a donde habría llegado el hombre.
“La niña de 10 años que se encontraba en la segunda planta de su residencia junto a su hermana de 8 años, baja a la primera planta en donde está la mamá con un familiar. La mujer la observa con un comportamiento diferente y con la ropa de manera inadecuada", manifestó el mayor Jhonatan Camargo, oficial de Supervisión de la Policía de Cali.
El oficial informó que, en ese momento, se desarrolla un diálogo con la menor y se logra establecer que la persona intentó abusar sexualmente de ella.
El padrastro, oriundo de El Charco, Nariño, y que trabaja en la galería Santa Elena como carnicero, fue capturado por las autoridades. Se esperan los resultados de Medicina Legal sobre el hecho cometido contra la menor.
El caso ocurrió hacia las 5:40 p. m. del martes 6 de junio en la calle 122 # 28E – 27, sector 11 del barrio Potrero Grande, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Foto: cortesía Policía de Cali
  • Advertisement