Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Interpol emite nueva orden de captura contra exfutbolista Freddy Rincón

rincon-interpol.jpg

La Policía Internacional publicó en su página web una nueva orden de captura contra Freddy Rincón, quien es solicitado por las autoridades de Panamá, donde se le señala por lavado de activos y conspiración para tráfico de drogas.

Al respecto, el exfutbolista aseguró que se trata del mismo proceso por el que había sido requerido anteriormente. "Panamá no tiene pruebas contra mí. De hecho, Brasil archivó el caso y eso mismo debería hacer Colombia", dijo.

Además, Rincón se mostró sorprendido de que esta nueva circular roja se diera a conocer cuando su nombre ha sonado en las últimas semanas para ser parte del cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto, quien actualmente dirige la selección de Honduras, y afirmó que está a la espera de que su abogado le dé una razón para decidir si se entrega o no a la justicia panameña.

“El abogado está yendo a hablar con el juez y con la Procuraduría en Panamá. Lo que se dice allá es que no ha salido ninguna alerta roja”, dijo.

Publicidad

Por su parte, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, lamentó la situación y dijo que la institución está dispuesta a brindarle todas las garantías en este proceso. "Lamentamos mucho que esté en estas circunstancias. Esperamos que él mismo se nos presente para darle la protección y el acompañamiento debido, pero que también que responda ante la justicia", sostuvo el oficial.

  • Publicidad