Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A joven de 16 años le propinaron golpiza en Cali porque, al parecer, abusó sexualmente de otro menor

Habitantes de un barrio del sur de la ciudad hicieron justicia por cuenta propia. El hecho quedó registrado en un video aficionado.
El agresor de 16 años, como se muestra en la grabación, al parecer fue sorprendido abusando sexualmente de un menor de edad en un parque cerca del barrio Primero de Mayo. El victimario fue rescatado por parte de las autoridades de los enardecidos vecinos.
La Policía intentó controlar a quienes querían hacer justicia por cuenta propia. Entretanto, otros habitantes de la zona rechazaron ese comportamiento.
"Nosotros tenemos justicia y debemos dejársela a las autoridades. No es hacerlo por cuenta de nosotros", afirmó Edith Ramírez, vecina del sector.
Otra ciudadana, Ana Chía, también cuestionó la reacción violenta por parte de la comunidad al asegurar que "los principios que nosotros conocemos por parte de Dios nos llevan a tolerar".
De acuerdo con las autoridades, el agresor y su víctima de 13 años trabajaban juntos lavando carros en una estación de servicio.
"En estos momentos, unidades de Infancia y Adolescencia se encuentran realizando el proceso de judicialización para que sea puesto ante la autoridad competente", dijo el mayor Carlos Sierra, comandante servicios especiales Policía de Cali.
El supuesto abusador fue llevado a una estación de Policía, mientras la víctima fue trasladada a un centro asistencial.
 

  • Advertisement