Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 24 años habría sido asesinada por su pareja sentimental en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La mujer fue hallada muerta por arma blanca en una vivienda donde residía, en el barrio San Carlos, oriente de Cali. El propietario de la casa señaló que, sin saber lo que había sucedido, se encontró frente a frente con el presunto agresor, un hombre que sostendría una relación sentimental con la joven de 24 años.

"Yo no alcancé a verla, cuando ese man salió, lo vi azarado. Me devolví a ver qué pasó y ahí fue donde vi a la pelada. Qué tristeza. Entonces salí a buscarlo", expresó José Soto, dueño de la vivienda.  

Vecinos contaron que el escalofriante hecho se produjo tras una acalorada discusión entre la pareja. Dijeron que si hubieran escuchado gritar a la mujer, quizá habrían podido alcanzar atrapar al atacante.

"Vemos que entra un sujeto con la muchacha, al parecer, es la pareja de ella. Se ve que salen hacia la esquina, empiezan a forcejear, a alegar. Resulta que entran a la casa donde ocurren los hechos", narró un habitante del sector.

Publicidad

Las autoridades establecieron que el homicidio se registró en una habitación de la residencia y posteriormente el hombre cargó a su víctima y la llevó a otro cuarto.

"Supuestamente se ve que la mató en la parte de atrás y la arrastró hasta el colchón, ahí como que la violó, luego de asesinarla", agregó José Soto.

Publicidad

Comunidad de la zona indicó que conocían a la pareja y manifestaron que tenían problemas constantemente, que esta era una muerte anunciada. "Inclusive ellos tenían una hija y a raíz de esos problemas se los quitó la familia del bebé", dijo un vecino.

La Policía realiza investigaciones para lograr la captura del agresor. Esta es la séptima mujer asesinada en lo corrido de 2016 en la capital del Valle del Cauca.

La asesora de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali, Ana Carolina Quijano, dijo que el tema es preocupante en la ciudad por lo que están haciendo un esfuerzo para contrarrestar esta situación.

  • Publicidad