Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que acompañaba a grupo de Pipe Bueno murió tras caer del tercer piso de un hotel en Cali

medicina-legal-fachada-nota.jpg

Tras caer del tercer piso del Hotel Movich Casa del Alférez ubicado en la Avenida 9N # 9-24, barrio Granada, noroeste de Cali, falleció Juan David Tavera Ortiz, quien acompañaba a la agrupación musical del artista y actual jurado del programa Yo Me Llamo, Pipe Bueno.

Según las autoridades, el joven de 24 años, que se hospedaba en el lugar, cometió una imprudencia al intentar entrar a la habitación contigua por el balcón.

“Las primeras verificaciones dicen que ingresó con varias personas al hotel a las 5:30 de la mañana y estuvieron departiendo en la habitación. A las 7:30 de la mañana se recibió la llamada de emergencia”, informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Los paramédicos llegaron hasta el restaurante del hotel donde intentaron prestarle los primeros auxilios. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida al joven, quien presentó un trauma craneoencefálico severo y fractura en extremidades.

Publicidad

El gerente del Hotel Movich Casa del Alférez, Jorge Torres, explicó lo que habría ocasionado este accidente.

La persona trató de pasar de una habitación a la otra a través de los balcones, los cuales tiene una distancia aproximada de 2 metros. La persona, al saltar, no pudo calcular los espacios y cayó al vacío”, afirmó.

Publicidad

Entretanto, las autoridades señalaron que el balcón de donde cayó el joven fue inspeccionado por técnicos de criminalística de la Sijín y aseguraron que el caso es materia de investigación.

  • Publicidad