Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a tercera ronda del Australian Open

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguieron en el amanecer de este sábado 21 de enero, su clasificación a la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

La dupla caleña se instaló entre las 16 mejores duplas del torneo, al vencer en esta oportunidad a la pareja conformada por los serbios  Viktor Troiki y Dusan Lajovic, en un partido que duró una hora y 32 minutos. Los colombianos se impusieron con parciales 2-6 y 7-5 y 6-0.

En la tercera ronda, correspondiente a los octavos de final, los tenistas de Colsanitas tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como cuarta favorita al título, conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Publicidad

Cabal y Farah venían de vencer en primera ronda a la pareja de los británicos Ken Skupski y Neal Skupski, sobre la cual se impuso con parciales 6-3 y 6-4.

La semana pasada la pareja de tenistas llegó hasta las semifinales del ATP 250 de Sydney.

Publicidad

[Lea también: Cabal y Farah cayeron en la semifinal del ATP 250 de Sydney]

La jornada de este sábado en Australia también dejó el avance de Juan Sebastián Cabal, a la segunda ronda del torneo de dobles mixtos, haciendo pareja con la estadounidense Abigail Spears. Vencieron en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

Farah jugará en dobles mixtos con la alemana Anna Lena Groenefeld, con quien alcanzó la final de Wimbledon, y deberán enfrentar en primera ronda a la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad