Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegan a la final del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina

Foto: archivo Colprensa

La pareja de tenistas vallecaucanos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsánitas, se clasificaron a la final del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, torneo dotado con una bolsa de premios de 624 mil dólares.

Cabal y Farah, campeones en el 2016 de este torneo, aseguraron llegar a esta instancia, tras vencer este sábado 18 de febrero, a la pareja conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini, con un marcador de 4-6, 7-6 y 10-3.

Este domingo deberán enfrentarse, como pareja cabeza de serie número 1 del torneo, ante la dupla conformada por el español David Marrero y el mexicano Santiago González.

En la primera ronda los colombianos derrotaron a los portugueses Gastao Elias y Joao Sousa, mientras en los cuartos de final se impusieron sobre los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella.

Publicidad

Tanto Cabal como Farah figuran esta semana en la casilla 31 del escalafón mundial de dobles de la ATP y en el ranking del año como pareja, figuran en la casilla 14.

 Los tenistas de Colsanitas fueron semifinalistas a comienzo de año del ATP 250 de Sydney.

Publicidad

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad