Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La Caja de Amor que brindará paz y esperanza a familias vulnerables de Cali

141116-caja-de-amor.jpg
Foto: Facebook La Caja de Amor

Se acerca la época decembrina y con el fin de ayudar a 3.500 familias de escasos recursos regresa la iniciativa denominada La Caja de Amor, a través de la cual los caleños y vallecaucanos hacen eco de su solidaridad obsequiando ropa, juguetes y/o mercados a comunidades vulnerables residentes en zonas aledañas a Cali.
"La propuesta consiste en ayudar a miles de familias en esta época de navidad, llevando amor, esperanza y paz, por medio de la caja, la cual las personas pueden llenar con diferentes donaciones", explica Pablo Quintero, coordinador de la propuesta.
Este proyecto, que pertenece a la organización católica Solidaridad en Marcha, busca llevar alegría extra a niños, jóvenes y adultos menos favorecidos de sectores como Gaitán, Dapa, la Vorágine, Alto Napolés, entre otros.
Los ciudadanos que deseen colaborar pueden conseguir la caja en el centro de acopio, ubicado en la carrera 2 oeste #12 - 43 barrio Santa Teresita. Cada una tiene un costo de $12.000 y está censada con la información de la familia a la que se le va a regalar.
El plazo de devolver la caja con las donaciones es hasta el 2 de diciembre, puesto que la entrega de las mismas tendrá lugar del 10 al 22 de diciembre. Para mayor información puede llamar a la línea 3726911 o escribir al correo electrónico cajadelamorcali@gmail.com.

  • Advertisement