Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La caleta mecánica con 300 kilos de marihuana que policías en Palmira descubrieron en una camioneta

marihuana_incautada_foto_policia_valle.jpg

Esta nueva forma de esconder droga para evadir a las autoridades quedó en evidencia durante labores de Policía de Tránsito y Trasporte. Un hombre fue detenido.
En un puesto de control sobre una vía de Palmira, un grupo de policías requirió a una camioneta de estacas Mazda 2600. Su conductor se mostró nervioso, por lo que los uniformados le solicitaron una requisa.
“Los uniformados, al evidenciar el doble piso de la camioneta, procedieron a una revisión detenida del automotor, por medio de la cual encontraron debajo del piso de la camioneta una caleta mecánica con 150 paquetes con el alijo forrados con cinta”, afirmó el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
Los paquetes contenían, según las autoridades, un total de 300 kilogramos de marihuana potenciada, los cuales fueron incautados. Dicha cantidad de hierba está avaluada en más de 200 millones de pesos.
Asimismo, el coronel García indicó que el conductor del vehículo, un sujeto de 29 años oriundo de Sevilla, Valle del Cauca, venía de un municipio del norte del Cauca y tenía como destino el Eje Cafetero, donde al parecer se pretendía vender la marihuana al menudeo.
“Se avanza en las investigaciones necesarias para determinar la relación de esta persona con alguna red delincuencial dedicada a producir y enviar alucinógenos desde el sur del país hacia el centro y norte”, sostuvo el oficial.
Finalmente, la Policía del Valle del Cauca aseguró que, durante 2017, ha logrado la incautación de más de 11 toneladas de marihuana y más de 100 kilos de diferentes sustancias estupefacientes.     

Fotos: Policía Valle
  • Advertisement