Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A prisión, hombre señalado de apuñalar y dejar parapléjico a amigo por drogarse

a-la-carcel-por-acuchillar-a-un-amigo.jpg
Foto: cortesía Fiscalía

Un juez de Cali envió a la cárcel a Joan Robert Cerón Martínez, de 30 años, por tentativa de homicidio. El hombre es señalado de agredir con arma cortopunzante a un amigo y ocasionarle varias heridas en la espalda.
Según las autoridades, el hoy procesado le hizo un reclamo a Jonatan Medina Sarmiento, luego de sorprenderlo fumándose un cigarrillo de marihuana.
El agresor forcejeó por varios minutos con la víctima, la arrojó al suelo y le propinó varias puñaladas que le provocaron una grave lesión en la columna vertebral, por lo que terminó parapléjica.
La Fiscalía informó que los problemas entre Cerón Martínez, presunto expendedor y consumidor de alucinógenos, y Medina Sarmiento comenzaron cuando este recibió la advertencia por parte del agresor de tomar represalias si lo veía consumir drogas en la carrera 11D con calle 23, del barrio Obrero. En esta misma dirección fue donde se registró el ataque.
"No tiene sentido que, por consumir alucinógenos en determinado sitio, esto se convierta en un argumento de fuerza para causar daño y más en estado de indefensión", concluyó el juez que dictó la sentencia.
La captura de Cerón Martínez se produjo en la carrera 11 con calle 13 tras los hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2015 en el centro de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement