Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le prendió fuego a casa de su expareja con su abuela e hija discapacitada adentro

capturado-incendio-vivienda-nota.jpg
Foto: cortesía Fiscalía General de la Nación

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron en Buga a Juan Pablo Grisales Martínez, alias ‘el Incendiario’, en cumplimiento de la orden emitida por el Juzgado 4 Penal de dicho municipio, por haberle prendido fuego a la vivienda donde habita su excompañera sentimental con sus dos hijos, uno de ellos discapacitado.
Aprovechando que residía en una casa contigua a la de su expareja, subió a la terraza y arrojó líquido combustible. Enseguida, le prendió fuego al techo de la casa. En ese momento, se encontraba la abuela e hija discapacitada de la mujer, quienes afortunadamente, salieron ilesas del hecho.
La mujer lo había denunciado seis meses atrás por violencia intrafamiliar, al ser víctima de maltrato físico y verbal por haber terminado dicha relación sentimental. Sin embargo, el hombre siguió hostigándola y amenazándola.
Por petición de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo del Circuito de Restrepo, municipio del Valle del Cauca, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Grisales Martínez por violencia intrafamiliar agravada.
Sin embargo, en los próximos días, la Fiscalía le formulará cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por ser el presunto responsable de la provocación del incendio a la vivienda.
La mujer y sus hijos cuentan con medida de protección, solicitada por la Fiscalía, tras los hechos registrados el pasado 15 de noviembre en Buga, centro del Valle del Cauca.

  • Advertisement