Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel presunta responsable de raptar a bebé de tres días de nacido en Cali

bebe-rescatado.jpg
Foto: Policía Cali

El Juzgado 16 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a la mujer que la Policía capturó cuando llevaba un bebé de tres días de nacido, que había sido arrebatado de los brazos de su madre horas antes en el sur de Cali.
A la detenida, identificada como Angie Carolina Tosse Carabalí, se le dictó la medida de aseguramiento intramuros al ser señalada como presunta responsable del rapto del menor en hechos ocurridos en el barrio Lourdes.
En ese sector, según denunció la madre del menor, Rubiela Fernández, ella acababa de salir de un centro asistencial cuando fueinterceptada por tres mujeres de tez negra, quienes la amenazaron con cuchillo, le arrebataron su bebéy huyeron en un carro.
Tan pronto las autoridades se enteraron del hecho, registrado pasadas las 2:00 de la tarde del 31 de marzo pasado, iniciaron intensos operativos que permitieron la captura de la hoy indiciada en el barrio Terrón Colorado, oeste de la capital del Valle del Cauca, cuando llevaba el bebé raptado.
El menor fue trasladado a la clínica de la Policía para valoración médica y luego fue devuelto a su progenitora, mientras que la Fiscalía le formuló cargos por secuestro simple a la mujer enviada a la cárcel, quien no los aceptó. 

  • Advertisement