Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae hombre en Cali señalado de abusar de tres menores y obligarlos a drogarse

violador.jpg
Foto: cortesía Fiscalía (Segundo Ely Cortés Sevillano)

Segundo Ely Cortés Sevillano, de 31 años, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 25 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, que acogió la petición de la Fiscalía 132 adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, CAIVAS, por su presunta participación en el abuso sexual y tortura a tres hermanos de 7, 9 y 11 años de edad, en Cali, Valle del Cauca.
Las Fiscalía informó que los hechos habrían ocurrido desde el año 2014 en una vivienda del barrio El Vallado, donde los menores eran objeto de abuso sexual, quemados con colillas de cigarrillos, amenazados con machete, obligados a consumir y a vender estupefacientes.
Según el ente investigador, Cortés Sevillano era vecino de las víctimas, amarraba de pies y manos a los menores para abusar sexualmente de ellos. Es señalado de la comisión de este ilícito, el cual fue investigado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Cali.
Fue capturado este martes 22 de noviembre, luego que un juez librara la respectiva orden a petición del fiscal del caso.
En las audiencias, el juez legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, suministro de estupefacientes a menores y tortura en concurso homogéneo y sucesivo.
El procesado no aceptó cargos, pero, por determinación del juez, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Villahermosa de la capital del Valle del Cauca.
A este caso, se suma el de Fabio Eugenio Bolaños Ocampo y Eduardo Acosta Hoyos, quienes fueron capturados y denunciados por el supuesto abuso de unos menores.

Foto: cortesía Fiscalía (Fabio Eugenio Bolaños Ocampo)

Bolaños Ocampo fue capturado en el barrio Siloé, suroccidente de la capital del Valle del Cauca. Según el padre del menor, su hijo de 11 años fue víctima de tocamientos en sus partes íntimas por parte de este hombre, cuando se desempeñaba como vigilante externo de un sector del barrio Pampalinda.
El hombre, quien fue enviado a la cárcel por el Juez 14 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, aprovechaba que el menor quedaba solo en su vivienda y, mediante engaños, lograba que este le abriera la puerta del inmueble e ingresaba para aprovecharse de él.   
Acosta Hoyos fue capturado en la calle 30N # 2AN-20, barrio San Vicente, noroccidente de Cali, por una denuncia también hecha por el padre de una niña de 11 años, quien asegura que la menor fue abusada, luego que el indiciado le ofreció $5.000 para que tuviera relaciones sexuales con él.
Ambos deberán responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

  • Advertisement