Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue el rescate de la bebé de 3 meses que había sido raptada en Cali

101216-capturados-rapto-bebe.jpg
Foto: cortesía Fiscalía

Autoridades dieron a conocer un video donde se observa el operativo de rescate de una bebé de 3 meses, que había sido raptada en Cali. Entre tanto, el Juzgado 31 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento intramural contra Dolores Umaña, Lina Bejarano Umaña y William Gutiérrez, señalados como responsables del secuestro.
Los procesados son investigados por la Fiscalía por presuntamente participar en hechos registrados el 6 de diciembre, cuando una pareja en motocicleta arrebató de los brazos de sus progenitores a la pequeña, en el parque de Santa Rosa, centro de la ciudad.
A través de cámaras de seguridad, la Policía logró identificar a la mujer que habría plagiado a la menor. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y medios, lo que permitió dar con el paradero de la niña, quien fue recuperada el pasado jueves en el barrio Mariano Ramos.
Las tres personas en mención fueron capturadas por miembros del Gaula, cuando intentaban abordar un vehículo de servicio público. Al parecer, la bebé iba a ser trasladada al vecino país de Ecuador.
La pequeña permanece bajo el cuidado del ICBF y el próximo lunes sería entregada a su familia.

  • Advertisement