Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La empresa privada se suma a ‘Mi Cali Soñada’

160316-panoramica-cali-foto-pao-vergez_0.jpg

Con más de $437 millones, Comfenalco Valle asumió su compromiso en aras del desarrollo y la cultura ciudadana en la capital del Valle del Cauca, según lo anunció la entidad junto con la Alcaldía de Cali.
“Estos recursos se invertirán para fortalecer a 'Mi Cali Soñada', desde un ejercicio metodológico, el cual asesora la ONG Corpovisionarios. Se realizará el diagnóstico de cultura ciudadana que debe hacerse cada dos años en los diferentes territorios de la ciudad y se tendrá la base para la construcción de la política pública en esta área”, dijo Carolina Campo, asesora de Cultura Ciudadana de Cali.
'Mi Cali Soñada' es la primera acción de la estrategia de cultura ciudadana que inició la administración del alcalde Maurice Armitage y que ya indagó los sueños, además de los compromisos, de 20 mil ciudadanos. La meta es llegar a los 30 mil, después de realizar la proclama de ciudad que tendrá lugar el próximo 7 de abril.
“Esta información nos ha permitido fortalecer las líneas de acción de desarrollo y arrojará los insumos para la construcción de la política ciudadana de Cali que se entregará el 25 de julio de 2017”, anotó la funcionaria.
El director general de Comfenalco, Felice Grimoldi Rebolledo, afirmó que la empresa está comprometida con la gente en ‘la Sucursal del Cielo’ e invitó a que más empresarios se unan a la iniciativa, pues su sueño es ver una “Cali más equitativa y con justicia social”.
“Como ser humano vivo convencido que de la única forma de sacar adelante a Cali es con su gente, desde el chofer, el empresario, la ama de casa. Todo el mundo tiene que trabajarle a esto de la cultura ciudadana. Nosotros tenemos la oportunidad histórica en estos cuatro años de cambiarle la cara a la ciudad”, agregó, por su parte, el alcalde Armitage.


  • Advertisement