Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La fiesta deportiva vuelve a la Feria de Cali y así será su espectáculo

DefaultImageThumbnailVideo

Baloncesto 3X3, skateboard y hasta sapo son algunas de las disciplinas que harán parte de la Feria Deportiva en este fin de año en la capital del Valle del Cauca.
"Vamos a reivindicar la cultura indígena porque este es un juego ancestral y popular en los barrios”, dijo Jesús Muñoz, jugador de sapo.
Entretanto, Henry García, exponente de baloncesto 3X3, explica que esta modalidad se juega a media cancha con tres jugadores por cada equipo en lugar de cinco y llega este año a la versión 59 de la Feria de Cali, tras la promoción que ha venido adelantando la Fiba a nivel mundial.
Járlinson Pantano, gran talento vallecaucano en el Tour de Francia, y otras figuras del ciclismo nacional también harán presencia en el evento con un circuito.
Asimismo, Sebastián Mejía, reconocido exponente de freestyle motrocross en Colombia, indicó que habrá espacio para toda la familia con las presentaciones de deportistas extremos.
El baile deportivo también hará parte del festival que se desarrollará entre el 26 y 30 de diciembre, donde todos los caleños nos solo podrán  deleitarse con el talento de los bailarines, sino también ser parte del espectáculo.

  • Advertisement