Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La millonaria suma que se habrían robado en asalto a carro de valores en Valle

carro-valores-robado_0.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Un cifra de 4.500 millones de pesos fueron robados durante el asalto a un carro de valores registrado la semana pasada en el norte del Valle del Cauca, según la denuncia que instauró la representante legal de la empresa transportadora afectada.
Así lo informó el comandante de la Policía de Cartago, coronel Gustavo Granados, al señalar que la Fiscalía será la encargada de establecer si ese fue el monto hurtado, al mismo tiempo que esclarecer el hecho junto con Policía Judicial.
Según el reporte de las autoridades, el carro de valores fue hallado el pasado viernes 2 de diciembre sobre la vía Cartago-Obando a la altura de Zaragoza y en su interior se encontraron a sus tres ocupantes dormidos.
Se trata de lostres guardas de seguridad, quienes, al parecer, estaban bajo los efectos de la escopolamina y debieron ser trasladados a un centro asistencial de Cartago. El coronel Granados indicó que estas personas ya fueron dadas de alta y serán indagados por este caso.  
Precisamente, una de las primeras hipótesis que establecieron los investigadores sobre el hecho señala que los responsables del vehículo habrían cometido fallas en los protocolos de seguridad, pues, al parecer, realizaron una parada en una estación de servicio para llenarlo de combustible, lo cual no estaría permitido.
No obstante, el Comandante de la Policía de Cartago reiteró que el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía y Policía Judicial.

  • Advertisement