Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La razón por la cual Falcao García quiere que América de Cali vuelva a la A

falcao_11.jpg
Foto: archivo Colprensa

El delantero del Mónaco Falcao García hizo un sentido comentario sobre el América de Cali, durante el chat en vivo que realizó con motivo del lanzamiento de su nuevo sitio web y para interactuar con sus seguidores.
En el minuto 9:34, el emblemático jugador de la selección Colombia interrumpió al moderador de la actividad para destacar la alta participación de aficionados del equipo escarlata y manifestar la razón por la cual quiere volver a ver en la A al onceno que actualmente dirige el técnico Hernán Torres.
“Veo a hinchas del América. Ojalá que América vuelva a la primera división del fútbol colombiano, porque engrandecería nuestro fútbol”, dijo Falcao García en un tono emotivo.
El goleador, quien recientemente se recuperó de una lesión ocasionada por un fuerte golpe sufrido durante un partido contra el Niza por la liga de Francia en septiembre pasado, también expresó que desea el pronto regreso de otros equipos representativos que están en la segunda división.
“Así también como el Pereira que está en a la B, el Unión, el Quindío, el Cúcuta, que son clubes muy representativos de nuestro fútbol y que se les extraña. Ojalá que vuelvan para poder ver otra vez esos grandes clásicos, los cuales siempre hemos disfrutado”, agregó el futbolista.
El chat en vivo por el lanzamiento del sitio web www.falcao.co tuvo lugar el pasado jueves a través de la plataforma de You Tube y se prolongó durante casi media hora. En ese lapso, los seguidores del jugador samario le preguntaron sobre su vida, sus expectativas y cómo ha logrado superar sus lesiones, además de hacerle revivir grandes momentos de su carrera futbolística.

  • Advertisement