Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones sin escrúpulos: le robaron a un hombre un dispositivo indispensable que le permite moverse

La víctima hizo un angustioso llamado pues su cuerpo está a punto de perder la movilidad por la falta de este aparato. El hurto se dio en Cajibio, Cauca.

Jorge Rodríguez de 65 años tiene un estimulador espinal implantado por neurólogos hace 10 años. Los delincuentes hurtaron el cargador electrónico de este aparato.

Se me llevaron el sistema de carga que es con el que lo conecto a la energía. Luego cuando está cargado completamente lo traigo a mi cintura y me da carga a la pila que tengo en mi cuerpo”, explicó Rodríguez, víctima del hurto.

El próximo domingo termina la carga de la pila que Jorge tiene adherida a su cuerpo, a partir de ese momento, su movilidad será muy limitada, por eso el angustioso llamado para que los delincuentes lo devuelvan.

Publicidad

“Luego va uno perdiendo la movilidad en el cuerpo y los dolores ya son muy intensos. Cuando la pila empieza a pedir carga yo utilizo el cargador que se me llevaron para alimentar la pila que tengo en mi cuerpo. Devuélvanmelo por favor que esto es mi vida”, dijo entre lágrimas la víctima del hurto.

A parte de este cargador vital para la salud del hombre, los ladrones también se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo en su casa ubicada en el municipio de Cajibio, Cauca.

Publicidad

  • Publicidad