Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lamentable: a este perrito en Santander de Quilichao lo quemaron con agua caliente

080317-perrito-santander-de-quilichao.jpg

La comunidad señala que desconocen a los autores de este acto de intolerancia. Se trata de un animal callejero, de un año de edad, conocido como Pinky.

"Cuando el animalito llega a la casa donde vive mi abuela me percato de la situación. Inmediatamente, procedo a llevarlo a una clínica veterinaria", explicó Héctor Fabio Roque, quien reportó el caso.

El hombre aseguró que los hechos se habrían registrado en el barrio Nariño, de Santander de Quilichao, donde el canino era visto constantemente. Asimismo, indicó que, debido a la infección generada por las heridas, el perro presentaba un mal olor.

"Se le dijo al cuadrante del barrio Santa Inés, hasta donde llegó el animalito a pedir ayuda, y no dieron un punto positivo para brindarle los primeros auxilios. Ya el perrito está en control, le dieron antibiótico y le van a lavar las heridas para taparle la peladura que tiene", agregó Roque.

Publicidad

El ciudadano señaló que también están a la espera de encontrar quién pueda adoptar a Pinky. "Esperamos que no se vuelva a presentar este tipo de casos de intolerancia, porque nos tiene un poco indignados. Ahora está el nuevo código de la Policía, pero nadie hace caso", puntualizó.

Foto: cortesía Héctor Fabio Roque
  • Publicidad