Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le terminó por celos y, porque no quiso volver con él, fue apuñalada 6 veces con una navaja

agresion-navaja-640.jpg

El terrible hecho se registró en un barrio del centro de Cali. El presunto agresor se encuentra prófugo, según informó la Fiscalía.
Un hombre de 43 años es señalado de atacar con una navaja a su excompañera sentimental, quien había puesto fin a una relación de tres años debido a los celos del sujeto.
Según la Fiscalía, la mujer, de 32 años, fue agredida cuando llegaba a su casa a bordo de una motocicleta. En ese momento, el hombre estrelló la moto en la que también se movilizaba contra el vehículo de la víctima y la obligó a bajarse.
“Seguidamente, el hombre habría sacado una navaja que guardaba entre sus ropas y procedió a agredirla, propinándole seis heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida”, explicó el ente investigador en un comunicado.
La entidad agregó que, luego del ataque, el hombre se subió a su motocicleta y emprendió la huida sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La Fiscalía dijo que asumió los actos urgentes por el delito de homicidio en grado de tentativa. El caso se registró durante la mañana del pasado domingo 21 de mayo en la calle 18 con carrera 5, barrio San Nicolás.

Foto: archivo Noticiascaracol.com
  • Advertisement