Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo pillaron: en Cali se escondía uno de los más buscados de Villavicencio

alias-sandro.jpg
Foto: Policía Cali

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias ‘Sandro’, uno de los delincuentes más buscados en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta. El procedimiento tuvo lugar el pasado lunes festivo en un lavadero de carros ubicado en el barrio Palmeras del Norte.
El hombre de 33 años se alojaba en diferentes hoteles de la ciudad de Cali con lo que pretendía evadir a las autoridades que se encontraban tras su rastro. Alias ‘Sandro’ deberá cumplir con una pena de 436 meses de prisión proferida por el Juez Cuarto Penal del Circuito Especializado de Conocimientos”, señalaron la institución a través de un comunicado.
Las autoridades señalaron que el detenido, al parecer, pertenece a una banda conocida como los Prieto Pardo, que tiene injerencia en la Comuna 5 de ese municipio, y se le señala como el responsable de dirigir y coordinar el cobro de extorsiones para su financiación.
Asimismo, se le relaciona con el lanzamiento de una granada a una licorera de Villavicencio, donde perdió la vida una persona. Este hecho se registró en septiembre del año 2007.
La Policía también informó que ‘Sandro’ fue miembro de la organización delincuencial los Caníbales que delinquía en esa misma zona de la capital del Meta y donde se presume estaba dedicado a cometer homicidios selectivos, como factor de control en el municipio, así como en la modalidad de sicariato.
‘Sandro’ tiene cuatro órdenes de captura vigentes en su contra por los delitos de homicidio agravado, terrorismo, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares. 

  • Advertisement