Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los caleños Cabal y Farah disputarán la final del ATP 500 de Río de Janeiro

Foto: archivo Colprensa

 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a la dupla integrada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos. Van por su noveno título.

Los tenistas caleños del Equipo Colsánitas se impusieron con parciales 6-7 (4-7), 7-6 (8-6) y 10-6 durante un difícil partido que se extendió por dos horas y diez minutos.

De esta manera, consiguieron su decimonovena final como pareja en torneos ATP, una semana después de coronarse campeones del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina. 

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 250 de Buenos... Cabal y Farah esperan sumar uno más cuando disputen la final del ATP 500 de Río de Janeiro, donde fueron campeones en 2014. Sus rivales serán por el español Pablo Carreño y el uruguayo Pablo Cuevas, la pareja siembra 3 del torneo.

Para llegar a la final, los vallecaucanos derrotaron a los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro y, posteriormente, a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak, además de vencer a Peralta y Zeballos el viernes pasado.

Publicidad

El partido que definirá los campeones del ATP 500 de Río de Janeiro 2017 está programado para las 6:00 de la tarde de este sábado 25 de febrero.

Esta semana, los tenistas colombianos aparecen como la pareja número 8 del mundo en el ranking del año.  En el ranking permanente de dobles, Cabal y Farah comparten la casilla 35 del mundo. 

A finales de enero pasado, Cabal marcó historia al convertirse en el segundo colombiano en ganar un Grand Slam. El título lo obtuvo en el torneo de dobles del Abierto de Australia, donde hizo pareja con la estadounidense Abigail Spears.

¡Histórico! Cabal se coronó campeón del Abierto de Australia en...

 
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad