Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los Mercaderes de la frontera habrían revelado identidad de dueño de la droga a bordo de narcobús

Los ‘Mercaderes de la frontera’ habrían revelado identidad de dueño de la droga a bordo de narcobús

Estas seis personas fueron capturadas en pasado fin de semana en Ibagué y también se les vincula con el vehículo que salió de Cali y se accidentó en Ecuador.
Jesús David Santofimio es el hombre que fue detenido por la Fiscalía y señalado de ser el jefe de una red dedicada a comercializar grandes cantidades de droga bajo la modalidad de narcobuses a países como Ecuador, Perú y Chile.
Cayó hombre quien sería el cerebro del narcobús que salió de Cali y se accidentó en Ecuador Esta persona, que deberá enfrentar cargos por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y lavado de activos, es señalada de ser la dueña del cargamento de media tonelada de marihuana tipo creepy que fue hallado en el bus turístico accidentado en Ecuador.
Las autoridades señalaron que el destino final del estupefeciente sería Chile.

El detenido también estaría vinculado a otro narcobús, interceptado el año pasado (2017) en Perú, donde 21 personas, incluido el conductor del vehículo, permanecieron detenidos ochos días, por tráfico de estupefacientes.
Su identidad fue revelada por los llamados Mercaderes de la frontera. Estas seis personas capturadas también están vinculadas al reciente accidente en el vecino país, que dejó como saldo 23 personas muertas. Ellos estarían detrás de la logística de los viajes.
Este hombre habría sido uno de los artífices del narcobús que salió de Cali y se estrelló en Ecuador El hombre investigado será presentado ante un juez en Ibagué donde legalizarán su captura y se le imputarán los cargos, además se solicitará medida de aseguramiento.

  • Advertisement